Dr. Caban talks about moxxorHola mi nombre es Dr. Luis Caban y quiero hablarle sobre MOXXOR, un increible avance en productos de Omega-3. MOXXOR es 158 veces más potente que el aceite de pescado disponible en el mercado hoy día.  A diferencia de el aceite de pescado, no contiene contaminantes; mercurio, pesticidas etc.  MOXXOR es obtenido de el mejillón verde-labiado(perna canaliculus) que crece en las aguas pristinas de la región Marlborough Sounds  en Nueva Zelandia. Una de las propiedades más significativas de MOXXOR es la habilidad de inhibir las enzimas lipoxigenasa y cyclo-oxigenasa, las dos enzimas responsables de el proceso inflamatorio en nuestro cuerpo. Más aún, MOXXOR contiene extracto de la semilla de uva, la cual ofrece el nivel antioxidante más alto en el mercado.  Ya tengo testimonios de varios de mis pacientes (algunos de ellos médicos)  atestiguando acerca de los beneficios anti-inflamatorios como resultado del  uso de MOXXOR.  Como Doctor en Farmacia, siempre me preocupa la salud de mis pacientes y las posibles interaccciones que el uso de suplementos pueda tener con sus medicamentos.  MOXXOR no interacciona con el mecanismo de coagulación como lo hace el aceite de pescado, haciendolo un producto único en su clase. El uso de MOXXOR como suplemento diario puede ayudar a reducir la inflamación, los niveles de colesterol y otras condiciones que afectan nuestras vidas*.

 

 

 

 

 

Para qué se puede usar MOXXOR?

Estudios clínicos han demostrado que una dieta alta en Omega-3 puede ser beneficiosa reduciendo la inflamacion relacionada con las siguientes condiciones:

  • Alergias
  • Deficiencia de Atención, Deficiencia de Atención e Hiperactividad
  • Anemia
  • Asma
  • Alzheimer’s
  • Autismo
  • Desorden Bipolar
  • Dificultad al Respirar
  • Inflamación Bronquial
  • Quemaduras
  • Enfermedad Cardiovascular
  • Cirrosis Hepática
  • Enfermedad de Crohn
  • Cáncer de Colon
  • Depresión
  • Diabetes
  • Resequedad Ocular
  • Fibromialgia
  • Enfermedad de Corazón
  • Alta Presión
  • Alto Nivel de Colesterol
  • Desordenes Inmunológicos
  • Inflamacion Intestinal
  • Problemas en las Articulaciones
  • Lupus eritematoso
  • Dolores de Migraña
  • Esclerosis Múltiple
  • Osteoartritis
  • Psoriasis
  • Artritis Reumatoidea
  • Desórdenes de la Piel
  • Tiesura
  • Colitis Ulcerativa

 

Por qué MOXXOR es superior a la competencia?

MOXXOR es el único producto de mejillón verde-labiado en el mundo que brinda los beneficios de el mejillón en una cápsula sin aditivos, químicos o ingredientes cuestionables. Es simple y sencillamente un producto sano, sin ser adulterado y con el beneficio de el extracto de la semilla de uva.

 

Muchos de los productos en el mercado utilizan aditivos que no contienen ningún valor o beneficio terapeútico, de hecho lo que hacen es comprometer la integridad y efectividad de su producto. Por ejemplo, una de las marcas competidoras en el mercado produce un producto que contiene extracto lípido marino estabilizado (frizado seco), aceite de oiliva, gelatina, sorbitol (una azúcar de alcohol), glicerina vegetal, vitamina E, y aceite de soya.

 

El aceite de soya es alto en omega-6, el cual la mayoría de las personas ya consume en cantidades excesivas! Sorbitol, un alcohol de azúcar usado comunmente en los jarabes de tos, en muchos casos crea efectos laxativos indeseables. La glicerina vegetal, un químico que usualmente se usa en productos farmaceúticos, productos para cuidado de la piel, cremas de afeitar y lubricantes personales, también produce un efecto laxante.

 

MOXXOR no contiene aditivos. Sus dos ingredientes tienen un propósito terapeútico específico.

 

 

Lo que MOXXOR "no contiene" es muy importante tambien...

En adición a sus dos ingredientes (mejillón verde-labiado y aceite de semilla de uva), estudios de laboratorio han certificado que MOXXOR esta:

  • Libre de metales pesados como mercurio, cadmio, y plomo
  • Libre de trazas detectables de pesticidas
  • Libre de PCBs y otros contaminantes químicos

MOXXOR debe su pureza al hecho de que crece en las fincas cultiacuaticas localizadas en la costa de Nueva Zelandia. Estas aguas son pristinas, libre de contaminación y estrictamente reguladas por el gobierno de Nueva Zelandia. Ningún alimento marino es introducido en estas fincas, y el Mejillón Verde-labiado se alimenta exclusivamente de el phytoplankton presente en estas aguas que fluyen hacia el norte desde  Antártica.

 

Cuidado con esos productos de aceite de pescado que contienen químicos y toda clase de contaminantes como mercurio y pesticidas, por eso son tan baratos. Recuerde, lo barato sale caro!

 

 

Y MOXXOR tiene efectos adversos?

MOXXOR no ha demostrado tener ningún efecto adverso.

 

 

MOXXOR interfiere con algún medicamento?

MOXXOR no ha demostrado tener interacción con ningún medicamento.

 

 

MOXXOR ha sido aprobado por el FDA?

MOXXOR es un producto 100% orgánico natural. Aunque MOXXOR no requiere aprobación del FDA debido a que no es una droga o un medicamento, sin embargo cumple con todos los requerimientos del FDA para productos nutraceúticos.

 

 

Cúal es la dosis recomendada?

La dosis diaria recomendada es de 2 cápsulas, y pueden ser tomadas con o sin comidas. En casos de personas que tienen dolor, inflamación o se sienten agotados, se puede aumentar la dosis a 4 cápsulas diarias. En la experiencia de varios amigos médicos, se obtienen resultados acelerados cuando se comienza tomando 4 cápsulas de MOXXOR por 5 días y luego se reduce a la dosis regular de 2 capsulas diarias.

 

Aunque la respuesta de los pacientes puede ser variada, para mejores resultados debe tomar MOXXOR consistentemente de 8 a 12 semanas. 

 

 

Debería una persona sana, sin desórdenes inflamatorios tomar MOXXOR?

Por supuesto, el omega-3 es esencial para la dieta humana,  Los ácidos lípidos Omega han demostrado su efectividad ayudando a la circulación sanguínea, salud cardiovascular, y función cerebral.  Debido a las propiedades del Omega-3 y el Extracto de la Semilla de Uva, toda persona se puede beneficiar con el uso de MOXXOR.

 

 

Como cultivan los Mejillones de MOXXOR?

MOXXOR es propietario y operador de sus propios cultivos de mejillones, esto asegura que el control de calidad pueda ser supervisado durante todo el proceso de fabricación. Desde el cultivo hasta el sistema exclusivo de tecnología para procesamiento en frío, MOXXOR le garantiza la más alta calidad e integridad de cualquier producto de Omega-3 en el mundo.

 

Todo el cultivo y procesamiento de mejillones en la región de Marlborough Sounds  está estrictmente regulado y supervisado por el Ministerio de Agricultura de Nueva Zelandia. Debido a que esta región se considera una de las areas más pristinas y libre de contaminación en el mundo, el gobierno de Nueva Zelandia toma cuidado especial para asegurarse que se mantenga inmaculada.

 

 

Por qué la ecología de Nueva Zelandia es tan especial para MOXXOR?

Nueva Zelandia se compone de tres islas remotamente ubicadas en el Pacífico Sur, y están geográficamente insuladas de el resto del mundo industrial. Es por esto que el gobierno ha mantenido unas regulaciones y estándares estrictos, para asegurarse de que no se destruya la ecología. Los estándares de hygiene y  prácticas de cultivo aseguran una ecología sostenible para el consumo local y la exportación.  

 

Además, la densidad poblacional de Nueva Zelandia (39 personas por milla cuadrada) la hace una de las más  puras productoras de productos naturales en el mundo.

 

 

Cúal es el tiempo de expiración de MOXXOR?

Cuando se mantiene en un lugar seco y fresco, MOXXOR mantiene su estabilidad por 2 años.

 

 

Puedo tomar MOXXOR si soy alérgico al pescado o a los mariscos?

MOXXOR remueve el 100% de las proteinas alergénicas de pescado y mariscos durante el proceso de extracción, asegurándose de que aquellas personas con alergias puedan consumir MOXXOR con toda confianza.

 

De todas maneras, todo suplemento debe tomarse con precaución y observar su efecto fisiologico, especialmente cuando se toma por primera vez.   Le sugiero que comience con una cápsula  si usted no está seguro de como va a reaccionar.

 

 

Por qué MOXXOR es mejor que otros productos de omega-3 provenientes de mejillón verde-labiado?

Otros productos usan un proceso en el cual la carne del mejillón es removida de la concha y congelada inmediatamente.  Esto causa que el aceite de omega-3 se oxide. MOXXOR utiliza un proceso continuo en el cual no hay necesidad de congelar el mejillón, asegurándose de un producto fresco y minimizando la oxidación del aceite de omega-3.

 

El proceso de extracción de Omega-3 de MOXXOR es también único. Los competidores extraen principalmente el Omega-3 no-polar, mientras que el sistema de extracción particular de MOXXOR extrae ambos, el omega-3 polar y el no-polar, permitiendo que haya mejor adheción a las células de nuestro cuerpo.

 

Mientras otros rellenan sus productos con 70% de aceite de oliva, MOXXOR no contiene rellenos o aditivos. MOXXOR es 100% aceite de mejillón verde-labiado y extracto de cáscara de semilla de uva.

 

 

Qué es un antioxidante?

Un antioxidante es un bioquímico natural que puede neutralizar las moléculas  conocidas como radicales libres, los cuales pueden ser dañinas a nuestro cuerpo. Estos radicales libres son producidas en nuestro cuerpo durante el proceso normal del metabolismo y función celular. También se encuentran en los contaminantes en el aire, el agua y la comida; los cuales al oxidarse pueden dañar nuestras células y tejidos. Los antioxidantes pues, neutralizan estos radicales libres, evitando el daño que estos causan.  Nuestro .

 

 

Por qué el extracto de semilla de uva de Nueva Zelandia es tan especial?

El antioxidante en MOXXOR es extraído de las famosas uvas de Nueva Zelandia sauvignon-blanc ganadoras de varios premios por su única calidad, estas uvas se cocechan en la región central de Nueva Zelandia donde las condiciones atmosféricas promueven una semilla con mayor nivel de el super-oxidante COP (Compuesto Oligomérico de Procianidín), un contenido más alto que ninguna fruta . Estas uvas no han sido modificadas genéticamente y están libres de metales pesados, arsénico y pesticidas. La combinación de extracción natural y la cuidadosa preservación  del extracto maximizan la actividad antioxidante. El antioxidante es obtenido de la semilla utilizando un proceso natural de agua pura, luego se convierte en forma de polvo concentrado.  Este es unproceso 100% natural sin aditivos o químicos.

 

 

MASCOSTAS SALUDABLES

Sus mascotas se pueden beneficiar grandemente con el uso de MOXXOR como un suplemento en sus dietas.,. Esto les puede mantener saludables y sus  visitas al veterinario serán menos frequentes. Mantenga a sus mejores amigos contentos y saludables!

 

El omega-3  es reconocido como un agente nutricional  esencial para la dieta de los gatos y los perros. Los veterinarios recomiendan el uso de omega-3 para condiciones de la piel, artritis, cancer y enfermedades cardíacas. Dsafortunadamente  era muy díficil encontrar un producto de aceite de pescado con alta potencia y pureza.  MOXXOR es 158 veces más potente que el aceite de pescado y no contiene contaminantes de mercurio o pesticidas.

 

MOXXOR puede ayudar mantener a lo siguiente:

  • Salud cardíaca
  • Agilidad y movimiento de las articulaciones
  • Función inmunológica
  • Pelo y piel saludable
  • Visión saludable
  • Función cerebral
  • Control de peso

 

Beneficios del Omega-3 en Perros y Gatos

El Omega-3 es necesario para casi todas las funciones en el cuerpo de los perros y gatos. De la misma forma que el omega-3 puede ayudar a prevenir ciertas condiciones en los humanos , también puede ayudar a combatir una serie de problemas de salud en los perros y gatos.

 

 

Cuan rápido se beneficia mi mascota con el consumo de suplementos de Omega-3?

Los beneficios son inmediatos, pero comienzan a ser visibles  3 a 4 meses despues de haber comenzado el suplemento.  Signos visibles incluyen un pelo y piel brillosos y saludables.

 

 

Cual es la dosis recomendada de MOXXOR?

Muchos veterinarios recomiendan una cápsula de MOXXOR por cada 40 libras de peso. Si su mascota pesa menos de 40 libras, simplemente use una cápsula diaria.  Puede darle las cápsulas junto con la primera comida del día. Dependiendo de su mascota, puede dérsela con la mano o mezclarla en la comida.

 

 

 

Testimonios de clientes

moxxor fish oil satisfied customerMi nombre es Sonia Morales, por años he estado padeciendo de dolores en diferentes partes del cuerpo. Después de muchos tratamientos,Ct Scan y otros procedimientos,  me diagnosticaron en el 2008 con Fribromalgia. He estado tomando un sin numero de medicamentos para los dolores, pero nada me ha hecho efecto.

Casi no podía caminar, iba a los centros comerciales con mis hijas y tan pronto entrabamos tenía que buscar donde sentarme, pues no podía caminar, ni estar parada por largos ratos.

 

En Marzo del 2010 comencé a tomar las pastillas MOXXOR y comencé a ver los resultasdos en días. Ya no me duelen tanto las piernas ni la espalda, y puedo dormir sin dolor alguno.

 

Comencé a caminar y ya camino 2 millas y puedo ir a los centros comerciales  sin tener que estar buscando donde sentarme.

 

Mi logro más reciente ha sido correr 5 millas en bicicleta.

 

Gracias a MOXXOR , puedo volver a hacer las cosas que antes no podía.